Sobre mi




Me llamo Rosanna Guillem y soy una golosa empedernida. Me diagnosticaron diabetes de tipo 1 en 2003. La enfermedad me obligó a replantear todos mis hábitos, y mi dieta, a marchas forzosas. Aprendí a elaborar mis propios "dulces" y con ello empezó mi pasión por hornear.

En septiembre de 2009 empecé este blog, un lugar donde recopilar mis recetas y donde haceros partícipes de mis experiencias. Aquí comparto con vosotros lo que voy cocinando, horneando, lo que me gusta, lo que me apasiona… mi estilo de vida.
En el blog encontrareis todo tipo de recetas y, entre ellas, un montón sin azúcar añadido. Siendo tan golosa he aprendido con el tiempo sobre edulcorantes, sustitutos del azúcar, etc, e intento elaborar mis postres y "dulces" con lo más natural, evitando al máximo productos químicos. No puedo vivir ni un solo día de mi vida sin un saborcito dulce en mi paladar, es así, no puedo remediarlo. Y sobretodo si se trata de chocolate...

En el blog encontrareis también muchos enlaces y noticias sobre mi tienda online: Cosas con Encanto. Los que me seguís desde el principio la visteis nacer, mi tiendecita de menaje y cosas cuquis para la cocina, servicio de mesa, props y attrezzo para fotografía y estilismo gastronómico, etc. En Cosas con Encanto vereis platos de tarta con pie, campanas de cristal, tarros para galletas, paños estampados, cucharillas de porcelana a lunares… en fin, todas esas cositas que hacen el día a día más "poético".

Adoro mi trabajo y me apasiona la vida.

Bienvenidos a Cosas con Encanto.





2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y me gusta este nuevo post sobre ti Rosanna guapísima!! Yo también soy fan del chocolate uu uuu! ;)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosanna. Hace ya bastante tiempo que sigo tu blog; desde que lo descubrí me encantó. Pero desde hace poco mi situación familiar ha cambiado ya que a mi pequeña de 7 años le han diagnosticado diabetes de tipo 1. Es por ello que tus recetas ahora me vienen todavía mejor que antes y me gustaría preguntarte sobre los edulcorantes que has utilizado. Creo que con tu experiencia puedes ayudarme mucho, ya que me gustaría prepararle dulces a mi niña (que también es muy golosa) de modo que se puedan hornear, que estén ricos y que no le afecten a su salud. Te agradecería mucho tu ayuda. De nuevo decirte que me encanta tu blog y que no lo pierdo de vista nunca. Un saludo.

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails