sobre mi la tienda recetas eventos

12.05.2016

CRUMBLE DE OTOÑO, SIN AZÚCAR AÑADIDO Y SIN GLUTEN

Estoy sentada junto a la ventana en el salón de mi casa. Llueve muchísimo. La casa está en silencio, me gusta oír la lluvia. Me gusta la lluvia en general, pero en especial puedes quedarte en casa y sentirte arropado.
Este fin de semana hemos tenido unos cuantos compromisos sociales. Este mes es así. Diciembre es un mes de mucha vida social. Y yo llevo ya dos fines de semana seguidos de no parar, con lo cual cuando llega lunes estoy agotada. Hoy además ha amanecido lloviendo, y lleva todo el día lloviendo. Así solo apetece estar en casa...


Es el momento perfecto para compartir este crumble otoñal, hecho con frutas de esta estación. Tibio, dulce, crujiente...


Este crumble sin azúcar y sin glutén lo preparamos hace unos domingos en casa de Angi, en uno de nuestros ratos "gastronómicos". Lo preparamos sin azúcar añadido y sin glutén. Lo nuestro son los retos. Salió un crumble exquisito, con un perfecto sabor otoñal.


Los ingredientes que usamos los tenéis en la publicación de Angi de esta receta. Y si me seguís en instagram (rosanna.guillem) seguro que visteis en stories algo de la preparación de este crumble.
Se trata de una preparación muy sencilla, de poca elaboración.

Preparación:
Precalentamos el horno a 180º.
Pelamos las frutas y las cortamos en cuadrados.
Las ponemos en un cuenco grande con un chorro de sirope de agave y removemos para que se empapen bien con el sirope.
En otro cuenco ponemos todos los ingredientes del crumble y con los dedos vamos trabajando hasta que se forme una textura con consistencia de migas.
Ponemos la fruta en la fuente de horno, cubrimos con el crumble.
Horneamos durante unos 30-40 minutos.
Servimos tibio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails