10.11.2009

MINI TARTALETAS DE ATÚN


Hoy una receta bien sencilla pero muy resultona y sobretodo muy fácil de hacer. Ideal para momentos de apuro, pues son ingredientes que podemos tener fácilmente en casa y si nos vemos en la necesidad de preparar algo podemos hacer estas tartaletitas en un momento y quedar la mar de bien.


MINI TARTALETAS DE ATÚN

INGREDIENTES:
12 mini tartaletas de 5cm de diámetro
2 huevos duros
1 lata de atún
2 cucharadas de aceitunas
2 cucharadas de mahonesa



PREPARACIÓN:
Triturar los huevos duros con el atún y las aceitunas. Una vez triturado añadir las dos cucharadas de mahonesa y mezclar bien. Repartir la mezcla en las mini tartaletas y decorarlas con cualquier topping: una hojita de perejil, de cilantro, una nuez, una anchoa... Para una mejor presentación podéis repartir la mezcla en las tartaletas con una manga y una boquilla rizada.





3 comentarios:

  1. Tengo una muy parecida, pero en lugar de colocar la mezcla en las tartaletas se coloca directamente dentro de las claras de los huevos.
    Te ha quedado una presentación muy chula :-D

    ResponderEliminar
  2. Una cosa... los cake stands los vendes en la tienda??? es que me chiflan!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Rosana, amb quina beguda completaràs l'aperitiu?

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails