sobre mi la tienda recetas eventos

2.26.2015

SE NOS VA FEBRERO. ÚLTIMA SEMANA DE REBAJAS COSAS CON ENCANTO Y DESCUENTO KIEHLS!


Se nos va febrero, es cuestión de días. Y no sé por qué razón este año no tengo ganas de que termine el invierno. Bueno, sí, creo que sí que sé la razón. No quiero que se termine el invierno porque llegará la primavera y con ella una vorágine de trabajo. Pasarán las semanas más que volando, llegarán los días largos (los cuales me encantan, eso sí, ojo!), llegará el verano, los viajes a Inglaterra (que también me encantan), y cuando venga a darme cuenta y ser consciente del tiempo... uf! un puñado de meses habrán volado. Será septiembre de nuevo, quedará nada para finalizar el año y... ¡no quiero! es que los años están pasando demasiado rápido últimamente. ¿Tenéis la misma sensación?
Por favor, esto es un horror...

 (foto via pinterest)

En fin, lo que quiero comunicaros en este post hoy es que estamos en la última semana de rebajas de Cosas con Encanto, que se terminan este próximo domingo 1 de marzo, y que os quedan ya poquitos días para aprovechar y llevaros esos platos de metal, esas tazas de GreenGate, ese mantel estampado tan bonito, ese plato de tarta, esa cucharita mona para las fotos de postres, esos washi tape que sirven para cualquier roto o descosido... en fin, todas esas cositas a las que les teneis echado el ojo.



Os habéis fijado en el juego que pueden dar los platos de metal? Como bajoplato quedan geniales, en fotos gastronómicas son un acierto, y se les puede dar uso como bandejita para velas, para macetas, e incluso para poner productos cosméticos en el baño quedan ideales. Yo lo he hecho así y me he puesto todos los productos de Kiehl's que uso a diario ordenaditos junto al lavabo. 


¡A mí me gusta cómo ha quedado!

La cosmética Kiehl's la conocí hace poco más de un año gracias a una amiga blogger. Llevaba un tiempo muy perezosa con lo que son los cuidados de la piel y en un viaje a Andorra me dije ahora es el momento, y me metí en su fabulosa tienda de la avenida. Me dejé asesorar largo y tendido y me compré todo un kit de tratamiento personalizado: limpiadora, hidratante, serum, contorno... con todo el propósito de llevarlo acabo y dejar atrás mi pereza.
De esto hace justo 14 meses, y sí, lo conseguí, os puedo prometer que no he dejado de usar mis productos ni un solo día (mañana y noche), que me han funcionado y he notado muchos cambios y beneficios. Son puro placer de utilizar. Estoy super encantada con todos los productos Kiehls que he probado y usado y os los recomiendo, y encima os traigo un descuento del 15% para que empeceis a probarlos o si ya los conoceis os beneficieis en vuestras próximas compras.




¡¡¡¡Aprovechad lo poquito que queda de febrero y de rebajas!!!! Yo por mí... que tuviera un par de semanas mes este mes de febrero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails