sobre mi la tienda recetas eventos

10.27.2014

¡SEGUIMOS CELEBRANDO! TERCER SORTEO: CHOCOLATES VALOR



CHOCOLATE. Como sea pero chocolate. Chocolate y chocolate. Frío, caliente, puro, con avellanas, con galletas, en bizcocho, en polvo, en ganache, fundido, con pan, con leche... en esta casa comemos chocolate a diario.


Son tantos los mitos que acechan a este alimento (sí, voy a llamarlo "alimento") que al final uno se siente confundido. Uno se pierde entre la tentación y el sentido de culpa, entre las falsas creencias y el deseo. ¿Qué haacer? Dicen que el chocolate engancha, y en eso deben de tener razón, porque yo no puedo pasar ni un solo día SIN CHOCOLATE. Antes me muero...

Recuerdo una ocasión, debe de hacer ya como 7 u 8 años (por favor, cómo pasa el tiempo) en que en una de mis visitas al endocrino le pregunté con timidez si pasaba algo por comer chocolate todos los días. 
- "¿Todos los días?" me preguntó.  "Y ¿te sienta mal?, ¿te duele el estómago o algo?"
- "no", le dije sorprendida. 
- "Pues ¡adelante! ¿Por qué no lo vas a comer? Siempre que no te tomes la tableta entera... come chocolate todos los días si te apetece".

Y salí de la consulta radiante, satisfecha, convencida... y nunca más me he vuelto a sentir mal por sentir antojo de una onza de chocolate al día.

Así que tengo una envidia cochina con el sorteo que os traigo esta semana. Envidia de aquel que lo gane y se lleve a casa esta caja repleta de deliciosas tabletas de diferentes variedades de Chocolates Valor:
La participación está vez será a través de easypromos en facebook. Clickando AQUÍ vais directos al formulario de participación. Ánimo y participad que es muy sencillo y el premio es máximamente tentador.

Aprovecho para comunicar el resultado del sorteo anterior.
El ganador de la suscripción a tres números de la revista Sweet Magazine es:
 Bea Gala (comentario número 15)

Besos de chocolate a todos y suerte.

6 comentarios:

  1. menuda pinta tienen todas esas cosas con chocolate! :P Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    A mi no me redirige el AQUÍ, en realidad no parece haber link. Quizás sea un problema que solo me ocurre a mi. ¿me lo confirmaríais?
    Gracias! :D

    ResponderEliminar
  3. cierto! el enlace al sorteo estaba mal configurado. Mil disculpas y muchísimas gracias por avisar. Ahora ya está solucionado. Sois unos soletes.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS!! que contenta estoy con la suscripción a la revista Sweet Magazine!! Deseando que me llegue la primera, un besote y mil gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Participo o a mi marido le da algo con lo que le gusta el chocolate no podría dejar pasar la oportunidad y si la suerte me acompaña le daría una bonita sorpresa, gracias por el sorteo. Un abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails