sobre mi la tienda recetas eventos

8.22.2012

CIRENCESTER, EN EL CORAZÓN DE LOS COTSWOLDS


Hace varios días que dejamos atrás la ciudad para instalarnos en el corazón de la zona de Los Cotswolds, en plena campiña inglesa, muy cerca de donde nace el río Támesis. Nos encontramos ahora en la localidad de Cirencester, cerca de Bath, de Oxford, del enigmático y megalítico monumento de Stonehenge... una ubicación más que fantástica para una semana de relax. Atrás quedaron las calles bulliciosas, el estrés del metro, la vida de ciudad... y Cirencester es una localidad maravillosa para desconectar y vivir a otro ritmo.
A nuestra llegada tuvimos un día muy gris y lluvioso, pero pronto empezó a brillar el sol de nuevo y estamos disfrutando de unas temperaturas muy agradables y unos días más que preciosos. 


Cirencester es una localidad de extraordinaria belleza, con orígenes romanos, llena de casas solariegas, cottages, y muchísimo encanto en cada esquina. Cuesta creer que esto exista, es realmente como habitar dentro de un cuento!
Además hemos tenido la suerte de alojarnos en una de las tres casas de nuestros amigos Paul y Annette. Una maravilla de casa, super coqueta y bien equipada, donde estamos disfrutando de lo lindo de esta estancia tan bucólica.


Fijaros en el salón:

Y ahora en la cocina. No os imaginais lo que estoy disfrutando. Bueno, ya me conoceis, os podeis hacer una gran idea de ello. Cada día hacemos la compra y llegamos a casa cargados de "local food", y entonces empieza mi momento de trastear por la cocina y preparar platos, hornear... No podría ser de otra manera. Además resulta que Annette es una apasionada de la cocina también y tiene libros por todas partes. Me vuelvo loca!!!!!



Fijaros también en la preciosidad de los baños, el dormitorio, etc:


Esta tarde hemos ido al huerto de Paul y Annette a recoger verduras y frutos rojos. Hemos recogido también rhuibarbo, así que habrá otro nuevo postre pronto.

6 comentarios:

  1. Hala, qué preciosidad!!! Yo fui a Bath y a Stonenhenge el año pasado y fue una pasada... inolvidable. ¡Que lo acabes de pasar muy bien!
    Qué envidia de amigos, jeje. Si algún día alquilan alguna de las casas para estancias vacacionales, avísanos ^^

    ResponderEliminar
  2. De verdad, me das una envidia...Con lo que me gusta viajar...Tus fotos son preciosas, como siempre.
    Espero con impaciencia tus recetas.

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención el pueblo porque estuve allí un verano trabajando en prácticas en el King´s Head Hotel, es muy bonito y tranguilo.
    Ahora si la casa de tu amiga espectacular, nunca vi allí una casa tan nueva! y sí, como dice IFEELCOOK, si la alquilan avisa.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Realmente es una maravilla, tanto la casa como el paisaje, no sabes cómo te envidio!!! Es uno de mis viajes planeados desde hace tiempo, ver la campiña inglesa, alojarme en un pueblecito de cuentos, entremezclarme con sus habitantes y respirar ese aire inglés. Ay! Cuándo podré? En fin....

    Besos y sigue disfrutando.

    ResponderEliminar
  5. Qué viaje más bonito!! Nada, dile a tus amigos que tienen una casa preciosa y que si me la dejan cuando vaya de viaje!! jiji
    Disfruta mucho!
    Besos
    Mónica

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosanna,
    Ja veig que les vacances han anat genials. Quines fotos més boniques. La casa, tens raó, és preciosa i has sabut captar les imatges molt bé. Nosaltres també hem tornat de les vacances amb la tornada a l'escola i ara ens tornem a incorporar a la rutina. Un beset.

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails